Malsujeto

DIARIO DE GIRA – 1

Hola a todos, por fin hemos roto el hielo. Este fin de semana pasado empezamos nuestra gira y os vamos a contar como fue.
El primer concierto fue un “coitus interruptus” ya que después de probar sonido y a poco de empezar a tocar la gente de “El Muñeco Diabético” la Sala sufrió una avería eléctrica, privando de energía y luces el local, por lo que nos vimos obligados a suspender las actuaciones y devolver el dinero de las entradas. Huelga decir que el trato posterior de la sala fue muy bueno, dejándonos utilizar las instalaciones y surtiéndonos en desagravio de todo tipo de bebedizos espirituosos. Volveremos pues.
Si ha quedado alguien por canjear su entrada por dinero que nos lo haga saber y se lo embolsaremos.
En Murcia todo fue como la seda, con los colegas de Ceda el Vaso, una gente formidable y una calurosa y familiar acogida que hizo del concierto una gran velada. Gracias a la gestión y guía de Selu el Mago, también se convirtió nuestra estancia en Murcia como un evento a repetir en el futuro.
Agradecemos a toda la gente que vino a vernos a los dos conciertos, especialmente a aquellos que hicieron kilómetros para venir a vernos a Alicante. Gracias de todo corazón por vuestra entrega y amor al Rock and Roll. Esperamos veros pronto en una situación menos averiada. Gracias a Todos.